Feliz día del padre

Hoy Antia está triste, especialmente triste. En abril de 2013 un imbécil, borracho, se saltó un paso de cebra y atropelló a su padre, se murió una semana después. Hoy Antia está triste, es el día del padre, el día que nunca podrá ni querrá celebrar.
Hoy es el día del padre y mi hija me hizo dos regalos, me emocionó, me parecieron preciosos, pero mi alegría no se acerca ni de lejos al dolor de Antia. Pienso en la clase de Inés, la ilusión con la que estuvieron más de una semana preparando, con todo el cariño y amor esos regalos para nosotros, sus padres. No puedo dejar de pensar en todas las Antias.
Sirva esto como reflexión, celebremos este día como cualquier otro, pero tengamos presente a los otros, a aquellos para los cuales nuestra alegría es su dolor.
Hoy es un día como cualquier otro para beber un vino pensando en todos los padres que un día se fueron y siguen con nosotros en nuestras vidas y nuestros recuerdos. Hoy como cualquier otro día, le di un beso a Juanito y compartimos ese vino.

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz día del padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s